Pick Up Lines Iphone App

pick up lines iphone app
pick up lines iphone app

Bejeweled 2 iPhone App

Con lo que el juego de puzzle enormemente popular, Bejeweled 2, el iPhone era un pan comido. Creado por PopCap Games, el desarrollador líder en el mundo de software de juegos casual, Bejeweled 2 es un adictivo, emocionante juego que ya está disponible a los jugadores sobre la marcha. Originalmente lanzado en 2004 como una versión para PC, Bewjewled 2 se ha extendido a casi todos los incluyendo la plataforma Xbox 360, PS3, y el iPhone en 2008. Con más de 25 millones de copias de los juegos de la franquicia Bewjewled vendidos, es uno de los juegos de video de mayor rendimiento de la década.

Más que nada, juegos de la serie Bejeweled son conocidos por sus cualidades adictivas y Bejeweled 2 no es una excepción. Personas de todas las clases sociales se han sentado para un juego rápido y chupó sido en horas de diversión joya estrellarse. Aparentemente simple, requiere que los jugadores de Bejeweled para trasladar simplemente las gemas alrededor de un tablero para crear líneas de tres o más del mismo color. Los jugadores pueden gemas en cadena de varias líneas combos que se traducen en bonos y espectaculares ojos apareciendo en la pantalla de la pirotecnia.

El buque insignia de PopCap juegos en línea juegos de gran éxito casual, Bejeweled se ha extendido más allá de la bordes bien definidos de la "jugador promedio." Profesores, jefes, padres y madres que nunca han recogido un juego antes en su vida se han visto envueltos en este cruce golpe. La versión de aplicación para el iPhone de Bejeweled 2 juega igual que las otras versiones, con la capacidad adicional para controlar el juego mediante la pantalla táctil intuitiva iPhone.

Disponible desde el verano de 2008, interés en la aplicación para el iPhone Bejeweled 2 sigue siendo fuerte. Opiniones de alabanza la fidelidad de la versión del iPhone con el juego original. A los viejos fans de los juegos les encantará la posibilidad de jugar en su derecho de gloria en su iPhone y los nuevos usuarios tendrán la versión Premium de este juego más vendido derecho disponible del palo.

Sin lugar a dudas, Bejeweled 2 es uno de los más buscados después de iPhone aplicaciones de juegos en el mercado. Parece que nada puede detener a Bejeweled es el dominio sobre el mercado de juegos casuales. Emocionante adictivo, y fácil de jugar, Bejeweled 2 es la aplicación perfecta para el iPhone jugador sobre la marcha.

[mage lang="en|es|fr|en" source="answers"]pick up lines iphone app[/mage]

iPhone / iPod Touch App: Pick Up Lines That Work – Commercial

cute pick up lines

Comments are closed.

List Farmer Plugin Created By Art Of Internet Marketing

You might also likeclose