Pick Up Lines Using Candy

pick up lines using candy
pick up lines using candy

Utilizando caramelos en los partidos pueden atraer a los niños una gran cantidad

Cuando una fiesta no suele ser un tema o ambiente en general el anfitrión está tratando de lograr. Por ejemplo, digamos que son una fiesta de jardín y su tema es "dulce fuego y hielo". Usted tendría barbacoas o fuego, esculturas de hielo y los colores serían el azul para el agua o el hielo y rojo para el fuego.

Usted entonces agregar las golosinas y snacks que se ajusten al tema. Desde su 'dulce' que se incluyen una variedad de dulces y cosas así. Candy.com tiene la mayor selección de dulces disponible. Para el rojo se puede obtener ositos de goma, el pescado de Suecia, la canela menta Holanda, cordones de fresa, las bolas de fuego atómicas (gran énfasis en el "fuego"), una variedad de Jelly Belly (Chisporrotea canela, manzana roja, cereza, ositos de goma insoportablemente caliente, etc), los tamales calientes y mucho más. De hecho, hay más de 10 páginas de dulces de color rojo!

El azul es así como de gran alcance para crear el efecto global con cerca de 4 páginas de opciones se encuentra el complemento perfecto fresco a su lado rojo, fuego de la paleta. Todo, desde ositos de goma de M & Ms y refrescos. Esto no es sino una aplicación de dulces, como elemento decorativo en las mesas o en votivas, pero hay muchos más.

Planificación de una fiesta de cumpleaños? Tal vez incluso una piñata lleno de todo tipo de dulces (y si el azúcar es un no-no, echa un vistazo a la línea Candy.com 's sorprendente de caramelos sin azúcar!) Candy tiene muchas formas que puede traer la alegría y la creación de caras sonrientes que es no sólo una fiesta de Halloween o Día de San Valentín cosa. Es mucho más que un dulce, no son los recuerdos y los sentimientos detrás de ellos.

Dulce nostalgia hace que para la mayoría personas. El caramelo se utiliza para recoger de una moneda en la tienda de la esquina. Estos dulces se pueden encontrar en Candy.com. GooGoo grupos, rojo dólares caliente, buena y abundante, CarlosV, e incluso Necco obleas para nombrar sólo unos cuantos recuerdos.

Cuando se trata de dulces, pensar fuera de la envoltura para todas las aplicaciones posibles de traer un poco de dulce en el mundo.

[mage lang=”en|es|fr|en” source=”answers”]pick up lines using candy[/mage]

Laying the SmackDown on Her Candy Ass! – Get Her Number!

Republished by Blog Post Promoter

Originally posted 2004-04-22 04:51:04.